Wes Anderson ya tiene reparto para Moonrise Kingdom

Lo primero que debo decir es que Wes Anderson me parece un director sobrevalorado. Ahora me explicaré un poco. Tengo que reconocer que solo he visto enteras dos películas suyas, Academia Rushmore y Viaje a Darjeeling, la primera me parece simpática y no más, la segunda si que me parece algo más interesante. Aún así estoy tratando de solucionar esto visionando poco a poco el resto de su filmografía, así que permaneced en sintonía.

Dicho esto os informo a los fans (que se que sois muchos) que Wes ya ha tiene al completo el reparto de su nueva película, que se llamará Moonrise Kingdom. Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Jason Schwartzman, Frances McDormand y Tilda Swinton. Como veis el reparto quita el hipo, ya lo querrían para su película más de un director.

Ahora habrá que ver que nos cuenta Wes en esta ocasión, que ha participado en la realización del guión y cuya trama cuenta la historia de dos amantes que se escapan de su pueblo en los años sesenta. Un planteamiento interesante con un reparto interesante, veremos el resultado final aunque si he conseguido terminar el resto de la filmografía de Wes Anderson para entonces pueden contar conmigo.

vía /film

Deja un comentario

You May Also Like

Lars Von Trier y su Melancholia, grandes favoritos a los premios del Cine Europeo

Como viene siendo habitual, durante el Festival de Cine Europeo de Sevilla se han presentado las nominaciones a los Premios del Cine Europeo. Lars Von Trier con su película Melancholia…
Ver entrada

Todos los nominados a los Razzie, las peores películas de 2013

Como viene siendo habitual el día antes de las nominaciones a los Oscars aparecen las nominaciones a los Razzie que desgranan las peores películas de 2013. Adam Sandler una vez más levanta las iras de los «académicos» y rocían Niños Grandes 2 de nominaciones: prácticamente presente en cada categoría también han obtenido numerosos honores After Earth, El llanero solitario, Movie 43 y A Madea Christmas, una de esas películas de Tyler Perry que nunca nos atreveremos a ver.
Ver entrada