Estos americanos son la monda. Son capaces de hacerte una peli sobre mensajeros en bicicleta. Obviamente lo mínimo que puedes hacer es situarla en Nueva York para que luzca bien. Y luce. Pero la gracia se acaba a la media hora porque David Koepp no tiene los huevos de hacer El Diablo sobre Ruedas y se queda en una chorradita para pasar la tarde.
You May Also Like
El vicio del poder, ¿quién es ese hombre?
- Paco Casado
- 24/01/2019
No cabe duda que los biopics (películas biográficas) gozan hoy en día del beneplácito del público y la industria cinematográfica, tanto americana como europea. Solo el año pasado se estrenaron…
The Police Officer's Wife, 59 episodios de violencia
- davis
- 14/11/2013
El documental El gran silencio (sobre la vida en un monasterio de unos monjes cartujos) fue uno de los grandes sleepers de hace unas temporadas, por ello saber qué podría…
Agosto, reencontrarse con la familia no es siempre fácil
- José Luis Merino
- 09/01/2014
No existe la familia perfecta ni familia sin secretos y eso es algo que todos hemos aprendido mirando a la nuestra. En cualquier familia del tipo que sea hay algunos…
0 comments
Es lo que es, chorrada para pasar la tarde, exacta definicion, pero el tema de donde coloca las camaras, sobre todo los planos desde dentro de los coches, le da ‘esa cosa’ medio bonita
Voy a buscar el making of para ver cuanto hay de estudio y cuanto de rodaje en pleno Nueva York.