Estos americanos son la monda. Son capaces de hacerte una peli sobre mensajeros en bicicleta. Obviamente lo mínimo que puedes hacer es situarla en Nueva York para que luzca bien. Y luce. Pero la gracia se acaba a la media hora porque David Koepp no tiene los huevos de hacer El Diablo sobre Ruedas y se queda en una chorradita para pasar la tarde.
You May Also Like
Sitges 2014: Dead Snow 2: Red vs. Dead
- Carlos Murcia
- 05/10/2014
Me he propuesto hacer una reseña diferente para este film. No me voy a limitar a describir los defectos y virtudes de Dead Snow 2. Simplemente voy a enumerar diez…
Tiburón blanco, Baby Shark doo doo doo doo doo
- RANDY MEEKS
- 07/05/2021
El subgénero de las películas de tiburones hace mucho tiempo que está instaurado en las taquillas (o más bien los servicios de streaming y las televisiones de madrugada): por cada…
Cadáver, a vueltas con la muerta
- Pablo Parrilla
- 01/12/2018
Hay muchas similitudes entre el trabajo de Diederik Van Rooijen en Cadáver y la inglesa La autopsia de Jane Doe que pudimos ver el año pasado. Esta vez no tenemos…
0 comments
Es lo que es, chorrada para pasar la tarde, exacta definicion, pero el tema de donde coloca las camaras, sobre todo los planos desde dentro de los coches, le da ‘esa cosa’ medio bonita
Voy a buscar el making of para ver cuanto hay de estudio y cuanto de rodaje en pleno Nueva York.