Treinta películas para un septiembre de espías

SPY GAME: Tony Scott mezcla dos películas en una sola. La primera, una de espías que hablan mucho en despachos con Robert Redford dándolo todo. La segunda, una de espías que hablan poco y hay mucha acción con Brad Pitt cumpliendo (sin sobresalir) en plena fase ascendente de su carrera. Seguramente podría haber salido mejor, pero siguen siendo dos entretenidas horas de metraje con acción, giros de guión y buenos que son muy buenos frente a malos que son muy malos. Y burócratas.

Deja un comentario

You May Also Like

Visitamos el II Salón del cine y las series

Los amantes del cine, productores y cinéfilos marcaron el último fin de semana de enero en rojo en su calendario. El Salón del Cine y las Series se postuló en…
Ver entrada

Marvel, del papel a la pantalla: Los Cuatro Fantásticos (1994)

Como pasaba con la versión de El Capitán América del 90 termina resultando más interesante la historia de cómo se gestó la película que el resultado final. Un productor alemán…
Ver entrada

Treinta y una películas para un diciembre nevado

Llega diciembre, el último mes del año. Y con él el invierno y la nieve. Este mes hemos elegido treinta y una películas donde el blanco de la nieve tiene un particular protagonismo. Más o menos…
Ver entrada