Sinopsis: Tras los eventos de la primera parte, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) se debe enfrentar a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan a través del sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino.
You May Also Like
Trailer y poster de LOUDER THAN BOMBS de Joachim Trier con Jesse Eisenberg y Isabelle Huppert
Cine en Serio
- 19/08/2015
Trailer y poster de LOUDER THAN BOMBS de Joachim Trier con Jesse Eisenberg y Isabelle Huppert
Todos los ganadores de los Oscars 2013
Cine en Serio
- 03/03/2014
12 AÑOS DE ESCLAVITUD
Mejor Película
Mejor Actriz Secundaria: Lupita Nyong’o
Mejor Guión Adaptado
‘Mal del Cap’, el festival más alternativo a la Ibiza ‘tecno’ del sol y playa
Cine en Serio
- 24/11/2022
El Festival Mal del Cap Narratives Mal Dites traerá a la Ibiza de invierno la una ecléctica programación que, en esta ocasión, mezclará música con charlas, posthumor, podcast en directo, spokenword, cine…
7 comments
Esperemos que mole como la primera pero con algo de novedad.
Más novedad q la primera?
Pues la tiene difícil.
A menos que se inventen que los bichos tienen una nave y es controlada por otra raza de bichos y los que creíamos como los.bichos dominadores, sean solo exclavos de los bichos que realmente son los que nos dominan.
Eso suena muy a peli cine-b de los 70s xD
Yo prefiero q de las criaturas no se sepa nada, q no cometan el error de las últimas Alien.
Ni q la familia sea la líder de una revolución contra los bichos
Con q siga siendo un drama familiar, y un survival donde tienen q llegar de un punta A a un punto B, puede estar muy bien con todos los riesgos q implica.
Cine B y directamente Syfy. ?
Lo que dices es lo que mejor que deberían hacer, siempre y cuando ese punto A al B no sean los mismos A y B de la primer, ahí es donde debe entrar la novedad.
Me encantó la primera, aunq creo q tenía muchísimo más potencial aún, pq por su premisa podia haber sido una obra maestra.
Pues de las pelis que más espero, pero poco se puede decir de este avance. Salvo que parece que van a optar por los mismos recursos y atmósfera de la primera, lo cual está bien.