Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como La chispa de la vida. Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.
You May Also Like
Al filo del mañana, y el videojuego se hizo cine
Paco Casado
- 17/07/2014
Si recordáis cuando escribí sobre Need for speed mencionaba lo triste que era tener que recurrir a éstos simplemente como marca comercial sin ningún interés en aprovechar todo lo que…
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
Human, entrevistando al mundo
Pablo Parrilla
- 12/08/2016
¡No te lo puedes perder! Human, uno de los mejores documentales de esta década se estrena en nuestra cartelera este fin de semana. El fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, famoso por sus…
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
0 comments
Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.
Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.