Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como La chispa de la vida. Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.
You May Also Like
Sitges 2014: Burying the ex, otra joyita de entretenimiento
Carlos Murcia
- 14/10/2014
Joe Dante es uno de los claros referentes mundiales del género fantástico y de terror. No es extraño pues que el director estadounidense haya sido recibido en Sitges en cuatro…
Festival de Sitges 2019: «Guns Akimbo», acción en tiempos de Fornite
Carlos Murcia
- 07/10/2019
Guns Akimbo es una película muy interesante a analizar en relación al momento en el que vivimos y a las posibles formas en las que puede mutar el cine de…
Abracadabra, desafortunada comedia costumbrista
Paco Casado
- 09/08/2017
Existen en Abracadabra unas intenciones más que loables por parte de Pablo Berger, su director y guionista, de ofrecer un retrato ibérico en consonancia con las anteriores obras de su…
0 comments
Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.
Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.