Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como La chispa de la vida. Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.
You May Also Like
Americana Film Fest 2021: «Shiva Baby» de Emma Seligman
Cine en Serio
- 08/03/2021
En Shiva Baby, Emma Seligman, la directora del film, pone sobre la pantalla una situación bochornosa llena de incidentes que hacen las delicias del espectador. La película arranca con la…
La favorita, el poder de la feromona
Carlos Campoy
- 23/01/2019
«Todo tiene que ver con el sexo, menos el sexo, que tiene que ver con el poder». En alguna que otra conversación, esta cita de Oscar Wilde ha surgido para…
Festival de Sitges 2019: «The Lighthouse», el faro de Prometeo
Carlos Murcia
- 09/01/2020
Pocas cosas pueden prepararte para la experiencia de ver El faro. No lo hace La bruja, el film anterior de Robert Eggers, ya que deja de lado un amplio universo…
0 comments
Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.
Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.