Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como La chispa de la vida. Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.
You May Also Like
Festival de Sevilla: The tribe, catálogo de crueldades
- Paco Casado
- 08/11/2014
El director ucraniano Miroslav Slaboshpytskiy presenta en The tribe su particular homenaje al cine mudo mediante una historia protagonizada por adolescentes sordomudos. La mayor particularidad de la cinta es que…
Jackie, entre lo íntimo y lo público
- Paco Casado
- 18/02/2017
Contemplando el auge de los biopics de personajes más grandes que la vida, con ejemplos morales de comportamiento e historias de superación, es muy de agradecer la existencia de una…
Spring breakers, fantaseando con lo prohibido
- Paco Casado
- 25/06/2013
Resulta cuanto menos curiosa la carrera de Harmony Korine y lo, en principio, anómala que puede resultar esta Spring Breakers dentro de su filmografía. Korine saltó a la luz con…
0 comments
Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.
Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.