Microcríticas: La chispa de la vida

Jamás imaginé que Alex de la Iglesia haría una película tan vulgar como La chispa de la vida. Previsible, evidente en su mensaje, hecha como con desgana. Que sí, que hay muchos actores españoles de prestigio pero están ahí como haciéndole un favor al pobre Alex. Triste, muy triste. Pero para mal.

0 comments
  1. Piensa lo que dices, no hagas como dices que hace el director. Sino, serás tan poco serio como él. Qué es más triste, una película triste, o una crítica triste de una película triste? De mayor lo harás mejor.

    1. Hombre, es una microcrítica. Un reseña rápida y corta. Sí, tal vez esté hecha con pocas ganas pero es que si no me habría salido algo demasiado hiriente. De todos modos, gracias por tu aportación.

Deja un comentario

You May Also Like

Festival de Málaga: CERCA DE TU CASA, crisis para todos

La última presencia de Eduard Cortés en el Festival de Málaga vino de la mano de la desastrosa The Pelayos, cosa que queremos creer fue un encargo con el director…
Ver entrada

Tres películas inconfesables

En mi deber de participar en el llamamiento a La Semana de Las Películas Malas, sería de recibo que alguno de nosotros disertara sobre qué es una película mala, o…
Ver entrada

Varda por Agnès, 65 años de imágenes

Las fechas no engañan: entre La pointe courte (1954) y Varda por Agnès, documental terminado apenas unas semanas antes de morir, a finales de marzo de 2019, hay una vida…
Ver entrada