Microcríticas: Eternamente comprometidos

five-year-engagement

El mejor ejemplo del síndrome Apatow: alargar una comedia que tiene todas las papeletas para ser excelente hasta dejarla hecha unos zorros. Jason Segel haciendo de Jason Segel, de paso escribiendo el guión, una bellísima Emily Blunt y todo un plantel de divertidísimos actores de series (Chris PrattAlison BrieMindy KalingRhys IfansChris Parnell) ayudan a que las más de dos horas no se nos hagan eternas. Pero es que cuesta un huevo no mirar el reloj.

Deja un comentario

You May Also Like

Arsénico por compasión, un lugar donde la locura no corre… galopa casi

Imagina una situación imposible, con personajes que jamás se habrían dado cita en ese lugar en ese preciso momento, unas horas antes de la noche de Halloween, y sobre todo,…
Ver entrada

The Last Airbender, o por qué una película no se llamó Avatar

James Cameron estrena en 2009 Avatar, (Recordatorio: esta semana nos instaron a que habláramos de películas malas, y yo sigo esa línea) mientras Shyamalan está a punto de estrenar una…
Ver entrada

Hermanísisimas, Poehler y Fey bajo mínimos

El anhelo por los tiempos pasados, es decir, la nostalgia, parece haberse convertido en una de las grandes estrategias comerciales del último cine estadounidense. En Hermanísimas, Maura y Kate, interpretadas…
Ver entrada