Los efectos especiales de Iron Man 3

Las empresas de efectos especiales Method Studios y Digital Domain han lanzado unos videos mostrando los efectos visuales que hicieron para  Iron Man 3. Los clips muestran diferentes escenas con la armadura de Iron Patriot, la escena del Air Force One y  a Eric Savin derribando una torre de agua.

Como postproductor resulta muy interesante ver todos estos procesos donde nos muestran las tripas de una producción de este calibre. Siempre hay que insistir que detrás de las máquinas y los avanzados programas de 3D hay artistas que son los que consiguen que nos creamos todo lo que aparece en pantalla.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RdAun01xO8I

Los efectos especiales de Iron Man 3

0 comments

Deja un comentario

You May Also Like

Palmarés Festival de San Sebastián

Concha de Oro a la mejor película: Los pasos dobles de Isaki Lacuesta
Ver entrada

Caníbal triunfa en los Premios del Cine Andaluz ASECAN

ASECAN ha entregado hoy los Premios del Cine Andaluz-ASECAN 2014 en Sevilla con importante presencia de representantes del sector audiovisual andaluz y el respaldo de la Fundación SGAE. La película Caníbal, con tres galardones – el Premio Asecan Película, el Premio Asecan Guión y el Premio Asecan Dirección para Manuel Martín Cuenca -, es la triunfadora de esta edición. Caníbal obtiene así el reconocimiento del sector andaluz en un año en el que Andalucía ha destacado a nivel nacional por la calidad de su producción audiovisual y el talento de sus creadores.
Ver entrada