La isla mínima y el cine español

Un nuevo podcast en el que ChemaAR, devuelta y Alexliam hablan sobre lo mucho que les ha gustado La isla mínima y, de paso, reflexionan sobre el cine español que tantas alegrías está dando a la taquilla: Torrente 5, El niño, La isla mínima y Ocho apellidos vascos centran nuestras opiniones. Especial relevancia damos a la película de Alberto Rodríguez, comentando sus virtudes así como las inevitables comparaciones con ficciones como True detective.

Podéis suscribiros al podcast por itunes e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usáseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas… Aunque ya nos hemos dado cuenta que os gusta más hablarnos por twitter. Sois así de raros.

cine español

3 comments
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Cine en serio

Deja un comentario

You May Also Like

Juanki ve «Bad Boys For Life» y te cuenta qué tal

Juanki es el primero en reconocerlo, todo el mundo estaba esperando ansiosamente una tercera parte de Dos policías rebeldes. Pero la esperábamos con Michael Bay a la cabeza. En su…
Ver entrada

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO de J.A. Bayona

Os avisamos. Tenemos la intención de publicar un vídeo nuevo cada miércoles. Esta semana Alejandro  y Paco  comentan «Jurassic World: El Reino Caído» ahora que se ha editado en formato…
Ver entrada

Las mejores películas de 2013: JUERGA HASTA EL FIN y MOVIE 43

Continuamos el repaso a las mejores películas de 2013 con dos comedias que pasaron muy desapercibidas para el público español: Juerga hasta el fin y Movie 43. Hoy no nos hemos atrevido a invitar a nadie por temor a que nos pegasen o algo. Ni Juerga hasta el fin ni Movie 43 aparecerán en ningún top de películas del 2013 pero ello no nos ha impedido tirarnos al charco y reivindicar estas dos fantásticas comedias que cumplen con creces su principal cometido: hacer que te partas de la risa.
Ver entrada