Aun queda un mes para la celebración de la gala de los Oscars. Será el domingo 2 de marzo cuando se entreguen los premios así que hemos decidido proponeros un gran juego durante todo este mes de febrero. Vayamos con las instrucciones y demás cosas:
– El juego de los Oscars 2013 se desarrollará desde el 1 al 28 de febrero.
– Tendrás participar en los diferentes formularios que hemos situado en las películas que participan en esta edición de los Oscars.
– Los formularios podrán estar incluidos tanto en posts antiguos como todos aquellos que publiquemos durante este mes y que estén relacionados con los Oscars 2013.
– Al rellenar los formularios tienes que asegurarte que pones siempre el mismo Nick e Correo Electrónico. ESTO ES MUY IMPORTANTE
– Por cada formulario que aciertes ganarás tres puntos. Por participar en el formulario ya ganas un punto.
– Iremos actualizando las entradas antiguas con nuevos formularios y lo iremos anunciando en nuestras redes: Facebook, Twitter y G+.
– El ganador del lote de premios será el que obtenga más puntos. En caso de empate sortearemos el lote de premios entre los que empaten.
– Podemos añadir premios hasta el último día.
– Cualquier duda la podéis manifestar en este post o escribiendo al mail
Y ya que estáis, si os gusta todo lo que hacemos os rogamos que nos votéis a los Premios 20 minutos como Mejor Blog de Cine. Venga, que nos hace mucha ilusión:
LOS PREMIOS
El Planeador de Huida. ¡Yija! Huele a problemas en el Salvaje Oeste. Usa tus habilidades creativas para ayudar a Emmet a construir un Planeador de Huida y escapar de los robots con la Pieza de la Resistencia. Pero, ¡cuidado! los robots tienen pistolas y el caballo del Sheriff No-robot puede levantarse sobre las patas traseras. Coloca los alerones de cola y los cuernos de vaca, aletea para ascender y usa la veleta para poner rumbo a un lugar seguro. Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios. Cortesía de LEGO Group
7 comments
hechoooo
Con todo el dolor d emi corazón, el oscar no es para Linklater, empuercaría esa película taaaaan buena. Un abrazo!