ZORBA, EL GRIEGO: Imponente Anthony Quinn bailando, tanto envuelto en la alegría etílica como inspirado por la alegría del desastre.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva)
Relacionado

Dancer, el James Dean del ballet
Es raro que alguien abandone su sueño cuando lo está viviendo intensamente. Resulta extraño que una estrella como Sergei Polunin, primer bailarín de la Royal Ballet de Londres, deje la champions league de la danza para bailar en una liga menor en Moscú, pero fue así. En 2012 anunciaba que…

El bailarín del desierto, bailando a voces contra la injusticia
Hay ocasiones en las que el cine sirve para denunciar la vulneración de derechos en la vida real y para criticar ciertos regímenes políticos que atentan con sus leyes contra principios básicos del ser humano. Pride este año ya incidió en este tema y El bailarín del desierto, otra película…

Solo nos queda bailar, libertad en la tradición
No hay sexualidad en el baile georgiano. No hay tampoco lugar para la individualidad, ni para la debilidad. Hay tradición, hay orgullo por la patria. Y nada más. Eso lleva Merab, nuestro protagonista, aprendiendo toda su vida. Todos sus años de entrenamiento han sido dedicados a tratar de transmitir la…
1 comment