Soy uno de los pocos fans que quedan de M. Night Shyamalan sobre la faz de la tierra, así que cualquier noticia sobre alguno de sus proyectos siempre es una buena nueva para mi. Sobre todo si hablamos de una sorprendente como esta.
Shyamalan ya tiene reparto para su próxima película y no será ni más ni menos que Will Smith y su hijo, Jaden Smith. Ambos ya han actuado juntos en, para mi al menos, la maravillosa En busca de la felicidad, y el hecho de que sean padre e hijo asegura que habrá química entre ellos.
La película se traslada a mil años en el futuro y nos cuenta la historia de un chaval que debe salvar su propia vida y la de su padre (al que primero debe encontrar) en una especie de planeta tierra abandonada. La película la producirá la propia productora de Will Smith y el guión lo escriben Shyamalan y Gary Whitta, guionista de El libro de Eli (esta no la he visto).
Que queréis que os diga, a mi esta noticia me ha alegrado el día.
Vía Comingsoon
0 comments
Bueno, a ver, a mi Will Smith me parece un actorazo. Creo que empezó siendo el típico payasete, pero luego ha sabido salir de esos papeles y hacer cosas muchísimo mejores. Por ejemplo, me encantó «Alí», que ya es algo antigua pero en la que se ve muy bien su cambio de bufón a actor de verdad.
De Shyamalan no sé mucho, sinceramente. He visto «La joven del agua», y me pareció una película interesante, pero sin salirse tampoco de estándares.
Y del hecho de juntar a padre e hijo en el plató… Coincido en que puede haber química, pero también podría ser un bodrio. Nunca se sabe cómo van a salir estos experimentos.
Tranquilo, la resistencia de humanos a los que nos gusta Shyamalan aún sobrevive.
Es de los únicos directores que ha conseguido provocarme MIEDO en una sala de cine.
Y la noticia, pues notición. Will es de los grandes y su hijo va por el mismo camino, así que ya estoy deseando ver a los tres juntos, a ver que pasa.