Treinta películas para un abril festivo


DOS BUENOS TIPOS: Shane Black nos introduce en una fiesta organizada por la industria pornográfica de Los Ángeles en plena época setentera. Todo en ella funciona a la perfección: la música de Earth, Wind & Fire; los hilarantes diálogos; la sucesión de momentos claves en el desarrollo narrativo del caso; Russell Crowe dando mamporros; Ryan Gosling sacando a relucir su mejor vis cómica; y, por último y no menos importante, el descubrimiento de Angourie Rice como futura estrella de cine.

Deja un comentario

You May Also Like

Treinta y una películas para un julio bélico

CORAZONES DE ACERO: Tanques más importantes que las personas ¡Eso hay que verlo y sentirlo! Además está Brad Pitt al que le queda bien el traje de militar.
Ver entrada

Saga Scream, entre parodia y homenaje

Mañana se estrena en España la cuarta entrega de una de las sagas slasher más famosas, Scream 4. Nueva generación, nuevas reglas es lo que reza el cartel promocional. Como…
Ver entrada

Un año de cine en dieciocho películas

Dos mil dieciocho probablemente haya sido uno de los años cinematográficos más fructíferos en cuanto a debate, polémica, análisis y reflexión sobre la naturaleza cambiante del medio. El año en…
Ver entrada