Treinta películas para un abril festivo


MAGICAL MISTERY TOUR: No hay una fiesta como tal, pero son tantas las inconcluencias y desvaríos que tuvieron a fin hacer – y que les dejaran- Los Beatles en esta película, que solo por eso merece verse. Porque a parte de tener unas canciones en modo avión de los de Liverpool, no deja de ser una precuela bastarda de lo que luego harían los Monty Python. Lo de comer en un buffet libre con una pala puede cambiar tu concepción del ‘ya estoy lleno’.

Deja un comentario

You May Also Like

Quédate en casa (solo o en compañía) y disfruta del cine en streaming

Desde Cine en Serio apelamos a vuestra responsabilidad en estos difíciles (e históricos) momentos que estamos viviendo por culpa de la expansión del coronavirus. Los cines han cerrado y toca…
Ver entrada

El día del espectador: «Guardianes de la galaxia» (2014)

Al ralentí del verano, cualquier nuevo estímulo es recibido como cuando te encuentras la parte más fresquita de la cama en agosto. En condiciones normales, los grandes estrenos cinematográficos llenarían…
Ver entrada

100 días sin cine

La última vez que fui al cine era jueves. El coronavirus solo empezaba a ser una temática recurrente en los cuplés de las chirigotas que sonaban en la orilla vecina…
Ver entrada