
INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD: Una de las mejores secuelas cómicas de la historia (estoy siendo moderadamente entusiasta), protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill interpretando a una pareja de policías que deben infiltrarse en la Universidad para resolver un caso sobre drogas. Auto-parodia delirante y humor desenfadado que golpea con eficacia desde todos los ángulos y frentes posibles. Por supuesto, las fiestas, además de un montón de carcajadas, están aseguradas.
Relacionado

Resulta cuanto menos curiosa la carrera de Harmony Korine y lo, en principio, anómala que puede resultar esta Spring Breakers dentro de su filmografía. Korine saltó a la luz con sólo 19 años como guionista de Kids de Larry Clark, la odisea de una chica por las calles de Nueva…

No pasa nada porque una película tenga unos mimbres escuetos. Mil espléndidas películas basan su narración en cuatro anécdotas lo suficientemente bien desarrolladas para trascender a esas historias mínimas. Se me vienen a la cabeza largos recientes como Shame, Spring breakers o The bling ring que conseguían ir a lugares interesantes más…

Siempre que Harmony Korine presenta una película el mundo tiembla y se pregunta qué extravagancia maneja entre manos esta vez. Pocas cosas nos pueden sorprender más que la hora y cuarto de personajes enmascarados follándose basura que es Trash Humpers o las ex princesas Disney pasadas de vueltas y drogándose…