Treinta películas para un abril festivo

En el mes de abril comienza el buen tiempo y con él la época de celebraciones y fiestas. Por ello, este mes queremos dedicarlo a películas de fiesta: las que salen bien, las que salen mal, las desmadradas y las íntimas. Queremos celebrar las celebraciones en el cine. Spring Breakers bitches!

 

200 CIGARRILLOS: Yo quiero ir a esa fiesta de Nochevieja llena de casualidades (y digo ir, claro, no ser la anfitriona, pobrecita ella), donde Christina Ricci quiere perder la virginidad a toda costa. Un película muy entretenida donde sale muy jovenzuelo Casey Affleck y donde el rollo juvenil y despreocupado me resultaba mucho más creíble que en Reality Bites.

Deja un comentario

You May Also Like

Marvel, del papel a la pantalla: The Punisher (1989)

Los 80 llegaban a su fin y Marvel había sido muy poco fructífera en esta década. El escaso interés en el cine de superhéroes por un lado y el incipiente…
Ver entrada

El día del espectador: «Batman Forever»

Con la llegada de los centros comerciales, la desaparición estaba más que clara, aunque a mediados de los noventa, todavía aguantaban en pié algunos de aquellos cines que con una…
Ver entrada

La movida esa de Marvel

Es curioso cómo hemos dejado que una compañía multinacional que gana miles de millones al año, se haya establecido en nuestra vida para ejercer de eje fundamental en nuestras relaciones,…
Ver entrada