Steve Coogan haciendo de si mismo y Rob Brydon haciendo también de si mismo. Un crítico culinario que viaja con un amigo para visitar diversos restaurantes. Mmmm, interesante. Pero lo más interesante de The Trip es la letra pequeña, que os cuento a continuación.
The Trip no es una película realmente, sino que es una película hecha a raíz de una serie. Y no me refiero a que primero hicieron la serie y como vieron que tenía éxito hicieron una peli basada en el argumento de la serie, sino que hicieron literalmente una película con el material de la serie.
Este tipo de cosas son un poco incomprensibles, al menos por mi parte. No se porque no nos hacen llegar directamente la serie y se dejan de historias. Supongo que les es más rentable llevar la película a los cines, no lo se. The Trip está dirigida por Michael Winterbottom y aquí viene otro punto interesante, basa su gracia en la improvisación de los actores.
Posiblemente no llegue jamás a España, pero yo ya estoy deseando verla. El trailer lo tenéis en la web de Apple, ya que no lo he encontrado en YouTube y similares para pegarlo aquí. Se siente.