Del visionario director Michael Bay llega la primera película basada en una aplicación de iPhone, Angry birds. No se nos ocurre mejor elección para el salto a la gran pantalla de los famosos pájaros cabreados que el realizador que nos enseñó que era posible hacer una película sobre unos robots que se convertían en coches, ¿o era al revés?. El gran pájaro rojo, los trillizos azules, el blanco del huevo, el veloz amarillo y el explosivo negro todos enfrentándose al sucio enemigo cerdo. En el trailer no dejan claro si será en 3D, esperemos que si.
Ni que decir tiene que todo es una coña proveniente de la página de humor Rooster Tooth pero no descartamos que a algún ejecutivo de Hollywood no le haya parecido mala idea.
1 comment
Si quitais el último párrafo tampoco sería algo tan descabellado, sinceramente: han hecho películas basado en muñecas, muñecos, peluches, y hasta el manga japonés tiene algún personaje que es una mierda, literalmente… No es descabellado hacer una peli sobre pájaros cabreadillos, ¿No creéis?