Primera imagen de Sacha Baron Cohen como The Dictator

Soy bastante fan de Borat, aquel falso documental que narraba la historia de un reportero de Kazajistan que viaja a Estados Unidos. De hecho me parece una de las mejores comedias de los últimos años. Sin embargo no puedo decir lo mismo de Brüno, del mismo director y protagonizada también por Sacha Baron Cohen, pero bueno, ahí queda eso.

The Dictator es la nueva aventura del actor y el director de las anteriores películas, pero en esta ocasión abandonan el falso documental para hacer una obra de ficción. Yo tengo muchas expectativas en este proyecto, más que nada porque Larry Charles (el director) tiene bastante experiencia en comedia gracias a, entre otros proyectos, Curb your enthusiasm.

La imagen de Sacha es realmente demencial y podréis verla a continuación, pero es que además en el proyecto están involucrados Anna Faris y Ben Kingsley. Veremos en que acaba todo esto.

0 comments
  1. A mí es que nunca me ha gustado Sacha Baron Cohen… Me hizo un poco de gracia en el videoclip de «Music» de Madonna, donde representa a Ali G, pero meh, en general no es santo de mi devoción.

  2. Curioso, a mí Brüno me gustó bastante más que Borat. No sólo porque me hizo reír mucho más, sino también porque creo que tiene más sustancia de la que aparenta. Debajo de toda la coña hay una crítica bastante fuerte a muchos temas serios, como la fama, la homofobia ¡Y el conflicto Palestino-Israelí!

Deja un comentario

You May Also Like

Tus propias películas en Super 8

Sólo queda un mes para que se estrene Super 8 en Estados Unidos y como parte de su promoción hoy ha salido publicada una aplicación para iPhone con la que…
Ver entrada

Domingo de trailers

THE AMAZING SPIDERMAN La pereza invade a todo lo que rodea a este reboot de Spiderman. Estreno 6 de julio THE EXPENDABLES 2 Un señor con los ojos muy raros…
Ver entrada

Trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1

Sin palabras. Exhaustos con tanta intensidad. Al igual que se queda Bella tras su movidita noche de bodas. Y claro después pasa lo que pasa. Que si hay incompatibilidades genéticas…
Ver entrada