Nos vamos a dormir a ritmo de New Order con el primer trailer de Wonder Woman 1984 de Patty Jenkins.
[imdb]tt7126948[/imdb]You May Also Like
Trailer de LONDON HAS FALLEN con Gerard Butler y Aaron Eckhart
- Cine en Serio
- 07/11/2015
http://youtu.be/SSQKbCeGW98 Trailer de LONDON HAS FALLEN con Gerard Butler y Aaron Eckhart
El mundo de Harry Potter vuelve: Trailer de FANTASTIC BEAST AND WHERE TO FIND THEM
- Cine en Serio
- 15/12/2015
El mundo de Harry Potter vuelve: Trailer de FANTASTIC BEAST AND WHERE TO FIND THEM
Trailer de HUNT FOR THE WILDERPEOPLE de Taika Waititi (LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS)
- Cine en Serio
- 21/02/2016
Trailer de HUNT FOR THE WILDERPEOPLE de Taika Waititi (LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS)
102 comments
Se sabe ya el por qué del 1984? Algo que ver con la novela? El villano es Big Brother? Por qué no aprovechan para hacer una adaptación en carne y hueso de Caballeros del Zodiaco?
Tiene todo q ver con la novela, no por el contenido de la obra sino pura reminiscencia pop.
Incluso hace poco salio una peli yanqui llamada verano del ’84.
Me parece todo increíble hasta q se les va la olla con el CGI.
Siento una sensación como de culpabilidad, por así decirlo, por no fliparlo con esto. Pero es que estoy empachadisimo de superheroes, y no parece que esta peli ofrezca nada fresco al genero, o nunca visto. Aunque claro porque lo iba a necesitar sabiendo los números que siguen haciendo las pelis de supers.
Pues a mi justamente DC no me empacha nada, la culpa es de Marvel my friend que lanza chorropelis todos los años y satura. Ojo y me las veo todas, pero soy consciente de ello.
Es curioso mi opinión es totalmente opuesta a la tuya, pero bueno ahí ya cada uno…. ya tal
La peli no sé, pero el trailer está montado magistralmente. Me vale como videoclip.
Efectivame.
Cojonudo.
No entiendo que digan que «nos vamos a dormir…»
Pues yo que sé… mucho brilli-brilli i contoneo slow motion.
Supongo que se guardarán algún as en la manga, más
mandanga action-heroina buena y otro trailer más cañero
porque si quieren 800 millones más lo tienen jodido.
Probablemente el siguiente trailer no lo vea…. porque será un destripe.
Depende de los estrenos que haya, pero me juego mi Imperio Cobra a que llegan a esa cantidad sin problemas.
Podría ser, podría ser… últimamente soy el Sandro rey
de la taquilla dcera. Pensaba que Shazam haría sus
buenos 400-500 y Joker que como mucho llegaría
a los 600-700, así que…
Seguro que habrá un segundo trailer y meterán algo
más potente y con más chicha, saldrá cheetah dando
palos y espero que con efectos más pulidos… porque
el salto que pega Wondie en la escena de los camiones…
No creo que dependa ni de un segundo trailer su éxito. Creo que WW consiguió lo más difícil, que es convertirse en un personaje icónico fuera de los USA. Y todo ello gracias a Gal Gadot. Así que si la peli da un mínimo de entretenimiento, y aunque parezca muy sobada, pero la estética ochentera en este género es novedosa, pienso que puede ser una de las pelis del verano..
Más Wonder.
Más Woman.
Stranger Things: The Movie
Bromas aparte. El trailer pinta bien. No he visto la primera y ahora mismo no tengo ganas de verlo. Gadot: i Love you.
Después de 50 películas (más o menos) de supers, entre todas las compañías, cuando permiten los puristas que ésto sea un género propio?!? Si en los cómics, los superhéroes son un género…porque la peña se escandaliza tanto cuando alguien dice “género de superhéroes” cuando hablan de las pelis??? Alguien???
¿Hay peña que se encandaliza por decir «genero de superheroes»? ¿Que me he perdido?
Y por cierto, aunque sea bastante offtopic. Acabo de salir de ver Knives Out, y con esa sí que lo sigo flipando aun ahora. Un homenaje por todo lo alto a los «Whodunit», que ademas se las arregla para ser uno de los mejores que he visto en tiempo.
Si si. En Las Horas, más de uno repetía eso de “No es un género!!!” Y se ponían como Rain Man cuando Cruise abría el grifo… decían que era ciencia ficción. Pero es que es eso: si compro un cómic de Spiderman, no es un cómic de ciencia ficción. Es un puto cómic de Superhéroes. Fin.
Ves? De Knives Out solo se que la ponen bien. Ni un trailer he querido ver. No se ni la sinopsis.
Pues si te estas planteando verla, yo iría antes de que la quiten sí o sí. Ya digo que la peli, a sabiendas de que se mueve en la vertiente más clásica de este tipo de historias de Detectives, juega con el homenaje de manera casi satírica.
Pero igualmente el guion esta medido al milímetro, incluso siendo detallista en los diálogos. Y te planta una historia que bien podría haber salido de la pluma de Agatha Christie. en pocas palabras: La hostia.
Que conste que Knives Out me ha gustado mucho y es muy destacable en la mayor parte de sus aspectos. Y como bien me apuntaron por ahí, toda la trama y sus personajes tienen varias lecturas que van más allá de la narrativa. Perooooooo….. la historia me parece un pelín simplona.
Y matizo. Ya digo que los diálogos son de diez. Todo fluye a la perfección. Pero lo que es puramente detectivesco, me parece muy sencillote. Me esperaba algo más WTF.
Yo creo que la simplicidad del guion en la estructura de rompecabezas clásico que plantea es uno de sus puntos fuertes. No hay ninguna escena al azar ni siquiera ese zoom a la zapatilla. Yo también esperaba un plot twist que te volase la cabeza, que jugasen con la idea del narrador poco fiable y demás. Pero que todo sea un misterio para el que te han dado cada una de las pistas cuidadosamente, creo que lo convierte en un guion tan cuidado como ingenuamente encantador.
Yo creo que se escandalizan por el hecho de que el cine de supers puede mutar o ser de otro genero al mismo. De todos modos yo creo que los supers, si son un genero en sí, dado lo masivo que son ahora mismo.
Claro que sí, joder, GENERO DE SUPERHEROES, bien alto.
Sin complejos, ni tonterias, y a los puristas, que les den… más
películas de superhéroes. xD
La Gadot es una tipa guapa y elegante, no tiene una complexión
musculosa pero se ha hecho con el papel y espero que esté aún
más entregada en esta peli, pero el trailer a mí, ni fu ni fa…
El tráiler es una castaña con un tema cojonudo de fondo. Yo me lo pasé bien con la primera aunque la recuerdo bastante flojuna… me imagino que me bastó con ver a la Gadot disfrazada y dando saltos.
Me imagino que también me bastará para esta otra.
La primera a mi la vendieron como el no va mas y como la primera hora parece que quiere jugar a Superman(ralentís aparte), la de verdad, me vine arriba. Pero luego…pufff
Y la parte final era bastante lamentable… Vender WW como el no va mas es un acto de maldad!
El final de Superman de Donner no te creas que es una maravilla.
Es cierto que WW podía haber sido más redonda no cayendo en la autocomplacencia de su tercio final, pero creo que los aspectos positivos puestos en una balanza la convertían en un producto muy digno.
Ya dije que me lo pasé bien… no es poca cosa. Digna? Indigna? Complicado. Sus virtudes creo que tiene ENDELUEGO.
Amigo mío, me ahorro hablar de Superman y de la filmografía, en general, de Richard Donner… Soy hombre de paz, no tengo ganas de bronca.
¿No te mola Donner? ¿Un titular que resuma tus discrepancias con el trabajo de Richie?
Me niego. Insisto, nací para el amor (al menos durante esta tarde).
Dime uno de esos aspectos positivos… ¡y que no sea Gal Gadot!
¿Uno? Chris Pine. ¿Otro? Toda la parte de las amazonas. ¿Otro más? Desarrollar la historia fuera de la actualidad (como va a suceder en esta, y como ya sucedió en la primera del Capi). ¿Otro más? Escenas de lucha como contra los soldados, la del campanario, la de la playa… ¿Otro más? Su por momentos memorable equilibrio entre una screwball comedy y un mensaje de empoderamiento (por muy prefabricado que sea).
No coincido con ninguna, tal y como me imaginaba…
Los gif? xD
¿como cual?
https://cdn2.hubspot.net/hubfs/163348/wonder-woman-window-kick-small.gif
https://media.giphy.com/media/mkLR7RtMdAl6Rv59hY/giphy.gif
https://i2.wp.com/www.handbagmafia.net/wp-content/uploads/2017/06/PATRIARCHY-WW.gif
https://i2.wp.com/www.handbagmafia.net/wp-content/uploads/2017/06/ww-the-front.gif
Aunque admito que pensaba que habían mas, pero eran de Justice League y B v S. xD
Meh…
Hasta la escena de las trincheras, la mejor de la película, no estaba mal, luego decae el interés.
Imagínate como se deben haber escandalizado hace como 100 años con el western.
Pues curiosamente un usuario me contestó: no es como el Western…y pensé lo mismo (cuando hubo solo una veintena de películas de Western y alguien las llamó así. Estarían teniendo la misma conversación?!? ?)
En fin.
Pues habría q ver cuanto se tardo en llamar «slasher» a las pelos tipo Halloween, o peliculas de zombies desde La noche de los muertos vivos.
O el noir cuando el cine no tenia ni 40-50 años de vida.
Bueno, en esos casos hubo que inventar una palabra, por así decirlo. Llamar “género de superheroes” a las películas de superhéroes es más fácil ya que lleva siendo un género en los cómics desde hace casi 100 años. Pero al parecer es pecado mortal…
a parte q el genero de superheores como todo genero, tiene sus propias características que se repiten y son muy claras en especial eso de seres asexuados con superpoderes y trajes/capa/mascara, preocupados por el bien común rodados por millones de dolares en CGI y escenas espectaculares con explosiones y cosas volando.
Hombre, asexuados…
Yo con esto siempre tengo mis dudas…. ¿Qué es una peli de superhéroes? ¿Y qué es un superhéroe?
Es decir, «Joker» no sería una peli de supers, no? Y «Winter Soldier» por ejemplo?
Me pasa como con el Western. Un Western que es una comedia o una peli de terror, ¿sigue siendo Western? (Western de terror, Western cómico)
Para mí son más como marcos, que como género en sí, es decir, «Endgame», «Superman» o «Batman», todo el mundo diría «Es una peli de supers», ahí bien, pero cuando predomina algún otro género más marcado (Terror, comedia, thiller, etc…), sería una peli de supers y comedia?
No sé, siempre me hago un lio!
Winter Soldier si la consideraría una película de Supers. El prota es un Superhéroe. Y más cuando pertenece a una “novela rio” como es el UCM.
Joker podría ser cualquier cosa si le quitamos las tres referencias al universo que intenta plasmar. De llamarse Arthur y no Joker…habría tenido la misma acogida? La película seguiría siendo la misma, pero habría sido lo mismo para las masas?
En cuanto a lo que mencionas con el Western, perfectamente se podría aplicar a los Supers (Supers de comedia, Supers de terror…etc)
Acaso “La llegada” no es una película de ciencia ficción?!? Si si, es un drama. Pero no es ciencia ficción? Todo desemboca en el género. Luego podrá tirar por la comedia o por el drama o por la acción. Pero para mí es ciencia ficción.
Por esa regla de tres, los únicos géneros que existen es: drama, comedia, acción y terror. Y ni siquiera el Western sería un género. No?
Y conste que hablo desde la ignorancia frente al tema. Pero es que siempre me llama la atención cuando alguien se escandaliza porque otro dice: es una película de Supers. Como si éstos tuvieran la entrada vetada en los géneros. Y como digo, ya son unas cuantas (muchas) películas para no haberse ganado su sitio.
Yo sí que hablo desde la ignorancia!
Y por eso intento poner ejemplos algo extremos, como el Joker que es muy ajena al mundo de supers, o Winter Soldier, que es la que todo el mundo defiende como más seria y alejada de los supers, aunque me viene más a la mente la trilogía de Nolan.
Mystery men es de supers? Pistoleros de agua dulce es un western? 😀
Yo lo veo más como temática, cuando pienso «Es una película de superhéroes», me viene a la mente que está basada en un comic de supers o que su protagonista es un superhéroe, pero luego puede ser una comida, una peli de terror, un trhiler, fantasia, ciencia-ficción, etc… Pero decir sólo que es una película de Superhéroes para mí no da mucha info del género en el que se mueve (más allá de lo típico que suele ser acción y fantasía)
Pero vamos, que estoy de acuerdo en que se pueden catalogar a esas películas como superhéroes sin que eso tenga que ser ningún drama! Sólo que, con lo que han evolucionado ese tipo de pelis, ahora se mueven en otros géneros (o subgéneros) bastante diversos, y decir simplemente que es de supers sería quedarse algo cortos.
Subgénero, creo yo.
Es que si nos ponemos así, por ejemplo dentro del género de terror se podría diferenciar entre el género de psychokillers, el de fantasmas, el de bichos, y así los que quieras. ¿Qué comparte una película como Scream con The Conjuring? Absolutamente nada.
Lo que pasa es que cuando un subgénero adquiere la suficiente entidad propia, se le diferencia como por ejemplo pasó con el slasher. O el Giallo, que eran slashers antes de que se inventara el slasher.
Pero todas son de terror.
Da igual que sea un género o no, porque al final, todo el mundo dice «pelis de superhéroes». Nadie dice «fui a ver la última del Batman, una peli de acción».
Pero la trilogía de Nolan es justo lo que son: pelis de acción.
Sielos, lo de los deseitos de la trama filtrada era verdad. Ay mamá.
https://media.giphy.com/media/14jGh15Slt6QOk/giphy.gif
El trailer está guay, pero claro, es que Blue Monday levanta a un muerto.
Veremos. Me gustaría tenerle fe, pero de verdad que lo que salía en la trama filtrada era muy, pero que muy chorra xD.
Rimember la música wapa de Queen del trailer de
los suicidios en scuadron, y que desastre ¡mamma mía!
Pues molt be… la primera me pareció una mediocre película de orígenes, cobarde en su argumento y giro de guión, llena de secundarios que parecen comprados en un tienda de tópicos y villanos tan ridículos y olvidables que hacen bueno al elfo oscuro de Thordos y a Ronan el Acusador.
En resumen, muy sobrevalorada. No veo nada distinto en este trailer, así que, igual que la primera, la veré en casita.
Que la primera Wonder Woman que????
https://media2.giphy.com/media/qYejgJZVKFuCs/giphy.gif
(joer que alegria veros por aquí de nuevo cabronasos)
La primera WW es la Rosalía de las pelis de superhéroes… algunos ya sabrán lo que quiero decir XD
No me mentes a la Rosalía que me pongo
a rimar como un loco y la liamos. xD
No me mentes a la Rosalía que me pongo
a rimar como un loco y la liamos. xD
La rima es sana
así que rima lo que te de la gana
que Rosalía seguirá estando sobrevalorada
Tra tra
xD Por lo que leo el tra tra va calando
más o menos y poco a poco se va filtrando
así que… en cierta manera Rosalía va triunfando XD
Pero la seguís sobrevalorando
Tra tra
por detrás
Al menos no la han nominado a mejor actriz secundaria en los Globos… hubiera sido la hostia.
Tra tra.
PD. Tienes toda la razón.
Bueeeeeno… igual está un poquitín muy poquitín
pero muy poquitín sobrevalorada. XD
https://uploads.disquscdn.com/images/4da79fec676586f2aec151bf77018463ea65a6ec7e48b648e5f9814d04dfae46.gif
Para nada. De hecho creo que creo que está poco valorada en lo que verdaderamente se la debería valorar.
Eso sí, queda muy guay ponerla a parir y decir ¡¡¡estos millenials!!!. Y sacar que si Justin Bieber, que si el trap y que si la abuela fuma. Yo lo que veo es mucho pollavieja.
Que ojo, no tiene porqué gustarte. A mí hay muchas cosas buenas que no me gustan.
Es una tradición muy española «arrearle» a lo nuestro… especialmente si triunfa.
En mis tiempos mozos el bakalao era una puta basura infecta, y yo pensaba que nada podría ser peor… llegó el reggaeton y me dio una lección de humildad, pero entonces pensé «bueno ya peor que esto no puede haber nada, ¿no?».
Entonces nació el Trap.
No se trata de ser babyboomer, milenial o de la generación Z, se trata de que mierda siempre ha habido y siempre habrá, y tenerla identificada es un deber para el buen gusto
En mis tiempos mozos el bakalao era una puta basura infecta, y yo pensaba que nada podría ser peor… llegó el reggaeton y me dio una lección de humildad, pero entonces pensé «bueno ya peor que esto no puede haber nada, ¿no?».
Entonces nació el Trap.
No se trata de ser babyboomer, milenial o de la generación Z, se trata de que mierda siempre ha habido y siempre habrá, y tenerla identificada es un deber para el buen gusto
Yo es que pienso que en todos los géneros, incluso en los que citas, siempre hay cosas buenas y cosas malas. Independientemente de nuestros gustos. Coger la guadaña y segar todo lo que uno pilla me parece de pollavieja, como ya he dicho.
Mi padre por mucho que le cuente y le explique, siempre me dirá que el heavy, el rap o el punk son una puta basura. De hecho mi padre piensa que cualquier persona que no haya pasado por el conservatorio es un pelamonas.
Si ya lo digo yo… tra tra
Hostias, sin haber leído este comentario ya te iba a decir que entre WW y Rosalía debes tener cubierto el cupo de tus terrores nocturnos.
La trinidad la completa el James Bond actual, el portero de discoteca ese que han puesto a hacer de caballero inglés
Si WW = Rosalía / DC
Black Panther = ¿? / MARVEL
WW es la Rosalía de DC y Black Panther es la Rosalía de Marvel.
Arreglao
Al final de tanto nombrarla le vas a coger cariño. 🙂
No
No
Pues la verdad es que su musica no me llama nada, pero el señor que le hace los videoclips es un crack, no tienen ese tufo español, vale si que está todo el tema de la capa esa de toreo, las motitos y tal, vamos a olvidarnos de todas esas cosas…
…si muteais el video, visualmente tiene un rollo muy de TVShow que mola bastante…alguién me explica como está grabado eso? Me intriga un huevo, que camaras usan?
Muteadlo y dadle play, creo que se entiende lo que digo
Toma diosito, video para que te lo goces xD
https://www.youtube.com/watch?v=Rht7rBHuXW8
Tema que sonaba en Hellboy.
Yo tampoco es que sea de Rosalia. Pero no que me parezca mala, o le tenga asco, como me pasa con el reguetón, si no que simplemente no es mi estilo de música. Eso si, reconozco que me encontré este tema (versión de un tema de Los Chunguitos) y me dije, ozú pues canta bien y con una emoción y sentimiento que ha conseguido ponerme los pelillos como escarpias
https://www.youtube.com/watch?v=32d1bq-kG5c
Yo tampoco es que sea de Rosalia. Pero no que me parezca mala, o le tenga asco, como me pasa con el reguetón, si no que simplemente no es mi estilo de música. Eso si, reconozco que me encontré este tema (versión de un tema de Los Chunguitos) y me dije, ozú pues canta bien y con una emoción y sentimiento que ha conseguido ponerme los pelillos como escarpias
https://www.youtube.com/watch?v=32d1bq-kG5c
La verdad que me alegro por la chavala, que en el Factor X le dijeron que no lo valia xD y ahora se están comiendo una mierda los jueces.
https://media1.giphy.com/media/m0Pw3BxBm2i9q/giphy.gif
https://media1.giphy.com/media/m0Pw3BxBm2i9q/giphy.gif
El punto cómico final me ha hecho gracia. Pero un tema, si Hares fue derrotado en la anterior peli, se supone que ya no hay guerras no? O simplemente la escena sonrojante de la primera peli cuando al final los soldaditos tiran sus armas como habiendo despertado de un sueño nos la pasamos por el forro?
A mí la primera no me disgustó del todo aunque se sentía muy desaprovechada. Veremos esta segunda.
Bueno, aunque esa escena efectivamente es medio ridi, lo que el tío venía a decir es que él solo azuzaba, luego los humanos hacían lo que les daba la gana.
Es una pena que Ares fuese un ente real, hubiese sido mucho más interseante ver a Diana descubrir que no existía, y que los humanos montan guerras sin que nadie les ayude.
Además, eso hubiese explicado de manera mucho más convincente su «retiro».
Aunque ya ves tu por donde se pasan ese «retiro» en esta nueva película.
Es que el clímax de la primera WW era un poco mierder, y eso que no lo recuerdo mal, la verdad, pero ahora en frío, bueno… Hubiese molado que se dejasen de súper hostias y siguiesen por el camino de la acción anterior en las trincheras y demás, que (puto) slowmo a parte, funcionaba estupendamente.
Algo se inventarán. El tema es ver qué se inventan y si nos convence. Pero que vamos, que en el mundo del cómic de supers es un clásico el rectificar acontecimientos definitivos. Bastante poco lo hacen en las pelis. Solo digo una palabra: MEFISTAZO.
En la misma peli explica que realmente Ares no es la causa de las guerras, si no la propia naturaleza humana.
Sólo vengo a decir que hay más canciones de New Order que se cagan y se mean en Blue Monday, que es la que usan en todas partes y creo que ya basta con esta charada.
https://www.youtube.com/watch?v=mfI1S0PKJR8
https://www.youtube.com/watch?v=71ZHVmSuBJM
Señor Juanki. Es posible que al adjuntar vídeos, Disqus te mande el comentario «a la nevera» casi un día?
Disqus envía a moderación los comentarios con enlace. Ya le he dicho que a ti nunca te modere. Así que te tienes que moderar tu solo. ?
Oído cocina.
Ostras, thanks! Pensaba que estabas de broma.
Party! https://www.youtube.com/watch?v=H6TG5rLMSgE
Si puede ser que a mí tampoco me modere. Prometo no poner el vídeo de 2Girls1Cup.
Envidioso. https://www.youtube.com/watch?v=GLFFCmQvZDc
Hecho ?
Pues no te sabría decir. A mí nunca me ha pasado, pero los caminos de Disqus son inescrutables.
Los putos renglones torcidos de Disqus.
Hombre, tanto como mearse… es cierto que está muy sobada. Pero es un gran tema. Venga, te voy a poner uno que a mí me flipa cosa mala:
https://www.youtube.com/watch?v=KQfV-9tv6Ag
Off Topic:
https://youtu.be/t4a2HFWPhow
Ésta es la verdadera Stranger Things: The Movie.
Pffffff…….vaya tela.
No pinta mal. Además quiero ver a este Reitman en algo comercial.<
Van a salir todos los actores originales (que siguen vivos) lo que no se sabe es como la trama lo meterá ahí, ya veremos como.
Pues no pinta mal. Ni esta ni la nueva cazafantasmas
Lo cierto es que eso de que WW haya pasado por diferentes épocas tiene su punto y da mucho juego a oxigenar la trama. Vamos, que la imaginación es el límite. Pueden marcarse un Assasins Creed y pasearla por todo tipo de escenarios y años.
El trailer me mola. Con una soundtrack ochentera de temazos, y con una trama que no se complique, no creo que tenga muy complicado cumplir expectativas. Porque tampoco creo que el horizonte de WW sea inventar nada ni ser la octava maravilla.
https://uploads.disquscdn.com/images/a63d0a8a74348e0297340c5f85f7d1d233cf9d5003fd0bda9475c8366579eb18.jpg