Microcrítica: Bestias del sur salvaje

No sé exactamente que clase de droga se han fumado los que han perpetrado esta película y mucho menos los que la han nominado al Oscar a la mejor película porque Bestias del sur salvaje no hay por donde cogerla. Lo mejor: dura una hora y media.

5 comments
  1. Ya te lo dije pero dejo constancia por aquí también, a mí me pareció muy entretenida y digna de ver, y la Hushpuppy (el nombre de la actriz es impronunciable incluso con el teclado) lo hace de puta madre 🙂

  2. A mi me pareció una buena película no apta para todos los públicos, quizá no para tanta nominación a los Oscars pero una película interesante.

    Buen blog. Un saludo

Deja un comentario

You May Also Like

Stefan Zweig: Adiós a Europa, un pacifista en Brasil

Stefan Zweig: Adiós a Europa no es un biopic cualquiera ¡nada de eso! y de tradicional tiene muy poquito. A la directora Maria Schrader solo le interesa dar a conocer…
Ver entrada

Cuerpos especiales, buddy movie en clave femenina

Uno siempre intenta ver las películas con la mente lo más abierta posible, y en algunos casos como el que nos ocupa, rascando para buscar algo que me haga justificar…
Ver entrada

Festival de Sevilla: Heaven knows what, lo peor

Contrariando al título de Heaven knows what cualquiera sabrá qué demonios es lo que nos habrán querido contar Ben Safdie y Joshua Safdie con esta película: unos yonkis vagan por…
Ver entrada