Microcrítica: Atrapados en Chernóbil

He sido un fan en general de la obra de Oren Peli, el creador de Paranormal Activity desde que se estrenó esta película en el cine, así que he tenido cierto interés en todo lo que tuviera su sello. Grave error.

Atrapados en Chernóbil es una forma muy descarada de desaprovechar algo tan interesante como una historia de terror localizada en la ciudad fantasma de Pripyat. Malas actuaciones, poco miedo, y ni si quiera la atmósfera malrollera de la peli la salva de la horca. No merece la pena.

Deja un comentario

You May Also Like

Frío en julio, tres actores salvadores

Las películas violentas, preferentemente situadas en el profundo sur estadounidense, con hombres muy hombres haciendo lo que hay que hacer suelen tener en un servidor a un entregado espectador. Frío…
Ver entrada

Festival de Málaga: Frontera

Frontera de Manuel Pérez se proyectó dentro de la sección ZonaZine del Festival de Cine Español de Málaga, cubriendo la cuota de cine arriesgado y diferente que se supone que…
Ver entrada

Les combattants, en lucha con el futuro

Por una parte, Les combattants puede ser vista como una historia más de jóvenes buscando su lugar en el mundo en una sociedad que cada vez les tiene menos en…
Ver entrada