Juanki ve «The Gentlemen: los señores de la mafia» y te cuenta qué tal

Juanki ha ido a ver la nueva película de Guy Ritchie, The Gentlemen: los señores de la mafia y luego ha tardado varios días en mandarnos este vídeo. Esperemos que esté bien. O no. La verdad es que nos da igual, porque ya estamos en conversaciones para fichar a ElRubius. Mientras tanto, disfrutad de la review.

Igualmente, hemos subido el audio del vídeo en ivoox para los que preferís escuchar a Juanki por la calle y no verle el careto (lo que sería una pena porque es obvio que es una persona de evidente atractivo).

Podéis suscribiros al podcast por YoutubeSpotifyInstagram, iTunes, Overcast e ivoox o escucharlo aquí mismo en el reproductor que os ponemos. Ni que decir tiene que estamos abiertos a todo tipo de insultos y halagos siempre que no vengan relacionados con familiares y/o personas fallecidas. Así que os agradeceríamos enormemente que usaseis la cajita que hay ahí abajo para comentarnos cosas, darnos ideas…

The Gentlemen: los señores de la mafia (Guy Ritchie, 2020) ⭐️⭐️⭐️

[imdb]tt8367814[/imdb]
3 comments
  1. La podían haber subtitulado: «LOS SEÑOROS DE LA MAFIA».

    Pues a mí me ha gustado. Es cierto todo lo que dice, Juanki. Tanto defectos como virtudes.

    Con respecto a lo de que Hugh Grant es el alter ego de Ritchie, se comenta que los nombres en la ficción tanto de Grant como de Strong, son una pulla un poco puta a Matthew Vaughn (exproductor de Ritchie) y Dexter Fletcher (protegido de Vaughn). Ahí lo dejo.

  2. Hace tiempo que me di cuenta de que admiro mucho a Hugh Grant, un actor enormemente limitado como tal, plenamente consciente de ello, capaz aun así no se sabe cómo de lograr empatizar con el espectador en todos y cada uno de sus papeles, darles carisma y ser de lo mejor de la película. Un misterio irresoluble para mí y como digo, digno de toda mi admiración.

Deja un comentario

You May Also Like

No confíes en nadie, telefilm soso

Una dura realidad a la que se han de enfrentar los directores contemporáneos a la hora de realizar sus películas es el hecho de que en el cine prácticamente ya se ha dicho todo. Miles y miles de ideas se han plasmado a lo largo de la historia del séptimo arte, hasta el punto de que hoy en día sea inevitable asociar constantemente argumentos, estilos visuales o formas de dirigir de diferentes películas. No confíes en nadie se centra en un tema mil veces tratado en los films y series de televisión: la amnesia. Y su forma de enfocar este tema (basado en un best-seller de S.J Watson) en la película, no es ni mucho menos original.
Ver entrada

Dheepan, la otra cara de Francia

Una de las tendencias actuales del cine francés es la plasmación del problema migratorio que vive el país junto a la necesidad imperante de utilizar las películas como vehículo para…
Ver entrada

Brave, los ecos de la crueldad disneyana

Cuando aparecieron los primeros trailers de Brave las alarmas empezaron a sonar: Pixar tomaba el rumbo Dreamworks de personajes graciosillos que hacían cosas como enseñar el culete. Pero como siempre…
Ver entrada