Darren Aronofsky podría llevar El Arca de Noé al cine

Soy muy fan de Darren Aronofsky desde que vi Requiem por un sueño. Exceptuando Pi, fe en el caos he visto toda su filmografía y me encanta su forma de contar las historias de manera cruda y desnuda, sin muchas florituras pero provocando una tortura en el publico digna de un maestro.

Por eso mismo me ha sorprendido cuando he leído sobre este nuevo proyecto del director. Hablamos de Noah, una película que tendría un presupuesto de 130 millones de dólares y que a su vez estaría basada en una novela gráfica que saldría en 2012 con guión del mismo director y trazo de Nico Henrichon.

De estos rumores es mejor creerse poco y no crearse muchas expectativas, porque Hollywood es como es y lo mismo mañana mismo le dan carpetazo a esto y nos quedamos con las ganas. Aún así estoy bastante eufórico de pensar que podría pasar si Darren se enfrentara a un proyecto de tal envergadura, ya que nos tiene acostumbrados a películas bastante intimistas y con pocos personajes.

Ojalá que esto se haga realidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Trailer final de La piel que habito

Almodóvar no dejó a nadie indiferente en Cannes. Lo llamaron de todo, desde genio a mamarracho. Lo que está claro, viendo el trailer final de La piel que habito es…
Ver entrada

«Dolor y gloria» de Almodóvar pasa la primera criba de cara a los Oscars

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, es decir, los que entregan los Oscars, publicaron anoche el primer listado de posibles candidatos a los premios que se entregarán…
Ver entrada

Todos los nominados a los Razzie, las peores películas de 2013

Como viene siendo habitual el día antes de las nominaciones a los Oscars aparecen las nominaciones a los Razzie que desgranan las peores películas de 2013. Adam Sandler una vez más levanta las iras de los «académicos» y rocían Niños Grandes 2 de nominaciones: prácticamente presente en cada categoría también han obtenido numerosos honores After Earth, El llanero solitario, Movie 43 y A Madea Christmas, una de esas películas de Tyler Perry que nunca nos atreveremos a ver.
Ver entrada