Semifinales en la batalla de las películas: Taxi Driver vs El Resplandor

MOS-ES-425

En Cine en Serio os proponemos La Liga de las Obras Maestras en colaboración la Batalla de las Películas de Paramount Channel. Cada semana tenéis que rellenar el formulario que crearemos para cada post de la Liga y tenéis que decirnos cual de las dos películas preferís. Por participar te llevas 1 punto y si aciertas la ganadora ganas 3 puntos, como en el fútbol. Durante siete semanas tendréis la oportunidad de sumar puntos. Las votaciones comenzarán cuando se publique el post y durarán hasta el viernes cuando Paramount Channel publique la ganadora de la semana. Ya hemos regalado una copia en BluRay/DVD de R3sacón durante las tres primeras jornadas. Y en estas tres siguientes  jornadas regalaremos una copia en BluRay/DVD/Digital de El hombre de acero.

Continúa una gran contienda con la intención de dilucidar vuestra película favorita. El canal propone dos películas semanales que luchan en una eliminatoria. Los ganadores de estas primeras 4 semanas pasan a semifinales, donde volverán a luchar por una plaza en la gran final del 7 de diciembre. Cada sábado se emitirán seguidos, en horario de tarde y noche, 2 títulos candidatos al título.

Paramount Channel

Los espectadores podrán votar durante la emisión de cada duelo y la semana siguiente su película favorita en la web de Paramount Channel. Votando participarán en un concurso en el que podrán ganar uno de los 5 pases anuales para el cine que Paramount Channel tiene preparados para los ganadores. Cada pase consta de 48 entradas al cine. En cuantas más rondas se vote, más posibilidades de ganar. En la gran final, además de votar hay que contestar una pregunta abierta.

En este sexto partido tenéis que elegir entre Taxi Driver y El Resplandorlocura contra locura en dos películas estremecedoras.

¿Cuál es tu preferida? Participa aquí y tampoco olvides votar en la web de Paramount Channel para poder conseguir uno de los 5 pases anuales para ir al cine.

TAXI DRIVER se emite a las 00:00 y EL RESPLANDOR a las 2:55 en PARAMOUNT CHANNEL

[AMAZONPRODUCTS asin=»B005ZCFLB6″]

[AMAZONPRODUCTS asin=»B0053C9GKA»]

2 comments

Deja un comentario

You May Also Like

La garra Escarlata, nuevas emociones y misterios

Hubo un tiempo en que alguien consideró que dar un giro más actual al personaje de Sherlock Holmes podría ser un concepto original, interesante y que llevaría a un nuevo sector de público al personaje clásico. Este es el caso de la culminación de una serie de títulos basados en el personaje de Conan Doyle, que encuentran, a mi parecer y en mi cuestionable criterio, un momento cumbre en La garra Escarlata. La Garra escarlata nos traslada a la zona francófona de Canadá, donde Holmes debe enfrentarse con una serie de sucesos que escapan a la razón, desencadenados al recibir una carta de alguien que ya ha fallecido cuando es recibida, todo esto mientras Holmes participa en un congreso de ocultismo, donde es invitado a participar por fervientes creyentes para formar la parte escéptica de todos sus debates.
Ver entrada

The Damned United, un fútbol diferente

‘Todo esta inventado’ es una aseveración tan categórica como absurda, que siempre queda descartada cuando alguna ingeniosa mente crea una nueva forma de hacer algo que, hasta ese momento, se creía inamovible, pero en la mayoría de ocasiones, lo que se vende como un concepto nuevo, ya lo había hecho alguien antes. The Damned United es sin duda una película donde el fantástico director Tom Hooper enseña algo al sector de la prensa deportiva, aunque deberían aprenderlo simplemente leyendo las hemerotecas, o lo que vendría siendo estar un poco informados, lo cual no es muy frecuente.
Ver entrada

Americana Film Fest 2021: «La noche de los reyes» de Philippe Lacôte

La noche de los reyes es una película que entra en esa distinción de películas inclasificables. Por un lado nos acerca a una producción de Costa de Marfil, una cinematografía…
Ver entrada